Boca tiene en carpeta a tres arqueros de Selección

A pesar de que la renovación de Agustín Rossi con Boca está muy cerca de concretarse, el Xeneize apunta a tres nombres de arqueros de Selección. Estos últimos días se habló mucho del contrato que le ofreció el club de La Ribera a una de sus figuras, incluso su representante entró en la polémica comparando el sueldo de su cliente con el del cuarto arquero de Panamá.
Lo cierto es que Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, habló sobre el futuro del arquero Xeneize, dejando buenas sensaciones: «Tuvimos una reunión tranquila y muy positiva con Agustín y su representante, donde le hicimos una propuesta gigante y esperamos que en los próximos días podamos comunicarle a los hinchas que continuaremos con Rossi. Estamos ilusionados y contentos porque ambas partes cedimos».
Ver esta publicación en Instagram
La continuidad de Javier García también es una incógnita, ya que se le vence el contrato a fin de año. La realidad y por lo que Secta Deportiva pudo indagar es que Boca tiene en carpeta a tres arqueros de Selección o con pasado internacional. Uno es Sergio Romero. Chiquito está entrenando en el predio de Racing, poniéndose a punto para continuar su carrera en algún club. La Academia todavía no lo llamó y Boca lo ha buscado en mercados de pases pasados. ¿Se dará el arribo del héroe de los penales ante Holanda?
Los otros dos arqueros de Selección tiene en la vista Boca

En la carpeta del Xeneize se encuentran los nombres de Pedro Gallese, arquero de la Selección de Perú y Andrés Mosquera, arquero de Independiente de Medellín e internacional con la Selección de Colombia desde este año.
El peruano se encuentra en el Orlando City de la MLS y estuvo en consideración varios mercados de pases atrás en Boca. Por otro lado, el colombiano tiene 30 años y se encuentra desde este 2022 en la selección cafetera.