Almendra renovación Boca

En el medio de la semana más turbulenta del año, Boca recibió una buena noticia. Podría ingresarle mucho dinero por Agustín Almendra, quien recibió una potente oferta desde un magnate del fútbol español.

Piñas entre dos referentes en el medio de un clásico, malas salidas de jugadores importantes y una designación de DT que parece cada día más errónea, dejan ver como en Boca todo es improvisaciónPara ser justos con el presente, la cosa viene desde antes. Uno de los primeros y más resonantes casos del ciclo Battaglia, aquel desafortunado episodio con Almendra. Agustín resultó aislado del plantel profesional por su falta de respeto al entrenador de turno y desde ese momento está sin fútbol, aunque la cosa podría cambiar pronto…

Desde España y según información del periodista Germán García Grova (especialista en transferencias), ofertaron cerca de cuatro millones de dólares por Agustín Almendra. El acercamiento llega desde el Almería, club administrado por jeques árabes. Los recientes ascendidos a LaLiga están buscando reforzarse para conseguir la permanencia, y el volante argentino de 22 años es de su interés.

Desmenuzando la propuesta económica, podemos darnos cuenta de que Almería solo pretende un 90% del pase de Almendra, dejando así el 10% restante en las arcas de Boca. Aún es todo muy reciente, pero es cierto que Agustín cuenta con una enorme proyección, la cual tuvo que ser detenida debido a aquel enfrentamiento a Battaglia.

¿Podría Boca vender a Almendra?

Almendra Boca
Agustín Almendra, el relegado que podría renacer en España

No juega en la primera división xeneize desde hace más de seis meses, lapso en el que se intentó a toda costa renovar su contrato para que no abandone el club a coste cero. Debido a la incapacidad para ponerse de acuerdo en los números del nuevo contrato, se determinó que Almendra se vaya libre de Boca. Por lo tanto, esta oferta le cae del cielo a Riquelme y los suyos. ¿Recibir cuatro millones por un futbolista que se iba a ir gratis? La respuesta es obvia, pero no todo es lógica dentro del Consejo.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *