Rossi-Boca-Riquelme

Rossi-Boca-Riquelme

Agustín Rossi y Boca se encuentran en su peor momento de conflicto en este momento, ya que hay una enorme posibilidad que el arquero ya haya atajado su último partido con la camiseta de Boca con Juan Román Riquelme al mando de la institución. Luego de la llegada de Chiquito Romero, Rossi quedó totalmente relegado, al punto que Javier García fue el titular por Copa Argentina ante Agropecuario.

Aquella noche, en la cual el Changuito Zeballos recibió una tremenda lesión que lo dejará varios meses fuera de la cancha, se empezó a tejer lo que sería el final de Rossi en Boca. Luego del encuentro, Hugo Ibarra fue consultado sobre quién atajaría el domingo ante Racing y, sin mencionar a Agustín o Chiquito, el entrenador dejó las puertas abiertas para que lo haga el mismísimo García. No obstante, hay algo más en el fondo de esta cuestión.

En el día previo al partido y con Boca ya en Salta, muchos hinchas del Xeneize se acercaron a las inmediaciones del hotel y se unieron en un grito alentando y gritando por Rossi. El arquero, casi inmediatamente, recibió un mensaje de un familiar sobre lo que estaba sucediendo, por lo que tomó la decisión de acercarse a los hinchas a sacarse fotos y estar un rato con ellos. Esto, justamente, fue lo que enloqueció a Riquelme y el consejo de fútbol.

A Rossi le preguntaron sobre su renovación, que claramente no se está dando porque no llegó a un acuerdo con Riquelme y compañía. Ante esto, el arquero respondió de buena manera: apenas agradeció a los hinchas y contó que estaba «con tranquilidad y profesionalismo, y respeto a la institución que me da el lugar de trabajar». Sin embargo, el ‘daño’ de cortarse solo  ya estaba hecho.

Rossi no: el arquero de Boca ante Racing

Rossi enloqueció a Riquelme con su último gesto en Boca
Rossi enloqueció a Riquelme con su último gesto en Boca

Sin dudas que es la gran duda que tiene Ibarra de cara al partido del domingo ante Racing y, si bien se esperaba que ataje Agustín, el guardameta está prácticamente descartado. Ante esto, el entrenador sigue evaluando la condición física de Chiquito Romero, quien se ofreció a estar en el arco titular del Xeneize frente a La Academia.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *