Marcos Rojo juega con Boca este domingo por el Superclásico

Marcos Rojo juega con Boca este domingo por el Superclásico

San Lorenzo aprovechó la semana dura en la interna de Boca y se llevó puesto al Xeneize. Marcos Rojo jugó el peor partido desde que llegó al club de la Ribera, a pesar de haber marcado un gol. Eso, claro está, pinta de cuerpo entero lo que fue la tarde del central.

Rojo tuvo un pico de rendimiento bajísimo y se lo notó demasiado enojado, posiblemente ante lo que está sucediendo dentro de la institución. El ex jugador de la selección argentina fue el capitán de Boca ante San Lorenzo, en reemplazo de Carlos Izquierdoz.

A pesar de que Rojo tuvo una incidencia en el resultado al anotar el 1-0 parcial, también fue clave para que San Lorenzo de vuelta el encuentro e incluso para que pueda aumentar la ventaja. En el primer tiempo se veía una tendencia nerviosa en los jugadores de Boca y todo se volvió cuesta arriba ante un Ciclón que tuvo las más claras. Ante toda adversidad, luego de un gran centro de Sebastián Villa, el capitán del Xeneize anticipó a Sebastián Torrico y marcó el 1-0 parcial. 

El gol fue un desahogo para toda la visita e incluso motivo de descargo para Marcos Rojo, que decidió ir a festejarlo con el Cali Izquierdoz luego de todo lo que significó su salida del equipo titular de Boca. El mensaje contra el consejo de fútbol encabezado por Riquelme fue claro y aprovechó su oportunidad ante San Lorenzo. 

En el segundo tiempo, el cuervo pasó por arriba a Boca y empezaron las licencias para Rojo. El ex Manchester United no se cansó de pegar nunca. No solo eso, sino que le tiró un pelotazo al cuarto árbitro con el cual no fue ni siquiera amonestado. Con el 1 a 1  parcial, el defensor fue clave para que San Lorenzo de vuelta el partido ya que en el segundo gol de CASLA nunca miró a Adam Bareiro, quien cabeceó en soledad por el medio del área chica.

Cuando parecía que nada podía ir peor, el árbitro Espinoza se comió un penal muy claro del central Xeneize ante Braida, que el VAR corrigió. De todas formas, Adam Bareiro la tiró afuera. Pero la frutilla del postre la puso sobre el final del partido. El jugador de Boca fue directamente a golpear al delantero de San Lorenzo, Nicolás Leguizamón. La agresión fue un codazo sin ánimos de jugar la pelota que ya estaba en otro lado. En esta ocasión, el árbitro fue llamado y no lo expulsó. Un error increíble que rápidamente tuvo repercusión.

El post partido de Marcos Rojo siguió con su tendencia de protesta y lucha. El defensor encaró directamente a Fernando Espinoza y le dijo de todo. “Sos un desastre”. Fue la frase que sentenció las declaraciones del jugador de Boca. Si esto es informado a AFA podría haber alguna penalización.

San Lorenzo – Boca: Los números de Rojo

Los números de Rojo ante San Lorenzo

Marcos Rojo jugó los 90 minutos en el partido entre Boca y San Lorenzo e hizo un gol. También cometió 4 faltas y perdió 10 pelotas. Una de sus infracciones fue un penal y otra, que no fue cobrada, debía ser merecedora de tarjeta roja. Una tarde fatídica.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *