¿El reemplazo ideal o el posible?

¿El reemplazo ideal o el posible?

Boca venció ayer en la provincia de Salta a Agropecuario por 1-0 y accedió a los cuartos de final de la Copa Argentina. Pero, la noticia importante del partido fue lamentablemente la dura lesión que sufrió Exequiel Zeballos que lo dejaría unos meses afuera de las canchas y Boca ya tendría cerrado un refuerzo para reemplazar al Changuito.

El joven de 20 años, que la venia rompiendo con el equipo de Ibarra, tuvo que dejar la cancha a los siete minutos del primer tiempo tras una durísima patada por parte del defensor central de Agropecuario, Milton Leyendeker. El Changuito obviamente no pudo continuar el partido; salió llorando y muy adolorido del terreno de juego.

Según los estudios que le realizaron en Salta, el jugador de Boca sufrió un fuerte traumatismo detrás de su pierna derecha y en el día de hoy le realizarán una resonancia para saber la gravedad de la lesión. Con Zeballos afuera de las canchas por un tiempo, Boca aceleraría por la llegada de atacante paraguayo Ángel Romero para convertirse en nuevo refuerzo del Xeneize.

Ángel Romero, el posible refuerzo de Boca y reemplazo de Zeballos

Ángel Romero, el posible reemplazo de Zeballos.
Ángel Romero, el posible reemplazo de Zeballos para Boca.

El mellizo de Óscar Romero viene siendo seducido por Boca desde principio de año cuando el paraguayo quedó libre de San Lorenzo, al igual que Óscar, y era una de las debilidades de Juan Román Riquelme para que se ponga la camiseta azul y oro. Finalmente, Ángel se terminó yendo a México, más precisamente a Cruz Azul. Mientras que Oscar, si terminó recalando en Boca.

Tras la lesión de Zeballos, los mellizos pueden volver a compartir equipo como lo hicieron en Cerro Porteño cuando debutaron y luego en San Lorenzo donde dejaron una buena impresión para el pueblo azulgrana, pero se terminaron yendo por la puerta de atrás. De momento, el hincha de Boca espera que el Changuito se recupere rápido y vuelva pronto para romperla nuevamente en las canchas.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *