Adonis Frías Boca

Tras la venta de Gastón Ávila al Royal Antwerp de la primera división de Bélgica, Boca busca cerrar a Adonis Frías para el mes de diciembre. Además, en el Xeneize ya firmó su contrato Facundo Roncaglia, jugador de 35 años con pasado en Boca y que puede cubrir las posiciones de primer marcador central y de lateral derecho. 

Asimismo, ya no contará con Carlos Izquierdoz que fue apartado del plantel superior y ya no estará en la consideración de Hugo Ibarra. El peruano Carlos Zambrano tiene las puertas abiertas para irse del club en diciembre.

Lo cierto es que el central de Defensa y Justicia, Adonis Frias, no llegará ahora a Boca. El Xeneize ofertó 1,5 millones de dólares por el 50% del pase del defensor de 24 años a lo que el Halcón consideró insuficiente y decidió elevarla por 500 mil dólares más, a lo que el Xeneize descartó, por lo menos por ahora. Adonis Uriel Frías, oriundo de la ciudad de Florencio Varela, consiguió dos títulos internacionales con Defensa y Justicia, la Copa Sudamericana 2020 y la Recopa Sudamericana en 2021. Además, el central reconoció el año pasado ser fanático del Xeneize: «Se hace medio difícil porque toda mi familia es de Boca. Si me llama Gallardo le digo que estoy contento en Defensa. Si me llama Román, voy caminando».

Con Adonis Frías en diciembre: El 11 ideal de Boca para la próxima temporada

Adonis Frías Boca
Adonis Frías, el próximo central de Boca

Tras la eliminación por Copa Libertadores ante Corinthians, al Xeneize le quedan por delante dos competencias, ambas del ámbito local. Tendrá más de 15 fechas por disputarse en la Liga Profesional de Fútbol y por los Octavos de Final de la Copa Argentina enfrentará a Agropecuario. 

Sumándole la llegada desde Inglaterra de Martín Payero, un potencial 11 ideal de Boca podría conformarse de la siguiente manera:
Agustín Rossi; Luís Advíncula, Adonis Frías, Marcos Rojo, Frank Fabra; Alan Varela, Equi Fernández, Martín Payero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *