Boca acordó la llegada de un refuerzo pero no sabe cuándo podrá utilizarlo

Ibarra y sus acompañantes para dirigir en Boca
Entre declaraciones cruzadas y malos resultados que ponen a Boca en el ojo de la tormenta, el Concejo de Fútbol logró abrochar la llegada de un refuerzo en un mercado de pases discreto. La fuerte interna que ya se hizo notoria ante los micrófonos y la pésima actualidad futbolística tienen al Xeneize para el cachetazo, pero entre tantas malas apareció un poco de tranquilidad para conformar el equipo.
Después de varias semanas de idas y vueltas en la negociación, Juan Román Riquelme y sus colaboradores pudieron llegar a un final feliz con sus pretensiones. Uno de los principales apuntados se pondrá la camiseta para cumplir su sueño y darle respiro a un plantel que no encuentra el rumbo. Sin embargo, el club aún no sabe si lo tendrá en sus filas en lo inmediato o recién a comienzos de 2023.
Ver esta publicación en Instagram
El jugador en cuestión es Adonis Frías, quien en reiteradas oportunidades exteriorizó su fanatismo y debe aguardar para ver si será refuerzo en este mercado de pases: «Es mi sueño. Lo vivo con mucha calma, la verdad que es difícil enfocarse cuando te nombran que te quiere Boca, pero gente de mi entorno, mi familia y el cuerpo técnico me ayudan muchísimo».
La gran duda de Boca: ¿Será refuerzo en este o en el próximo mercado de pases?

En las últimas horas se alcanzó el ansiado acuerdo de palabra con Defensa y Justicia y en breve se definirá lo más importante: cuándo va a llegar el zaguero para paliar las salidas de Carlos Izquierdoz y Gastón Ávila. Mientras que el Concejo de Fútbol pretende que sea ahora, el Halcón hace fuerza para retenerlo hasta fin de año. Cabe destacar que Facundo Roncaglia es el único defensor que llegó hasta el momento.