¿Se unen contra Riquelme? El mensaje de Benedetto y Pergolini al Cali Izquierdoz

Carlos Izquierdoz se fue de Boca. Benedetto y Pergolini lo bancaron, el Consejo de Fútbol y Román lo desecharon.
Carlos Izquierdoz se despidió de Boca y vestirá la camiseta del Sporting Gijón de España. Darío Benedetto y Mario Pergolini bancaron al jugador, mientras que, Juan Román Riquelme defendió al Consejo de Fútbol. Arde el Xeneize dentro y fuera de la cancha.
La interna entre la dirigencia y los futbolistas del conjunto azul y oro no cesó. El presente deportivo de la institución explotó con la eliminación de la Copa Libertadores 2022, se masificó con el despido de Sebastián Battaglia y se desmoronó con la forzada salida del ex capitán.
Ver esta publicación en Instagram
Los jugadores y el Consejo de Fútbol no llegaron a un acuerdo ¿El culpable? Juan Román Riquelme, que con su ideología de respetar a los históricos inundó el presente del club. El ex vicepresidente, Mario Pergolini, y el actual atacante Darío Benedetto, criticaron el accionar del dirigente.
«Muchas gracias. Por los títulos. Por no haberte ido a la Selección por darle prioridad al club. Por ser parte fundamental de la zaga central. Una pena tu salida así. Buena suerte», indicó el periodista. El Pipa marcó: «Amigo, te deseo lo mejor y éxitos. Varios años y cosas vividas al lado tuyo. Sos un ejemplo para todos».
Benedetto y Pergolini contra Riquelme y el Consejo de Fútbol

El delantero Darío Benedetto y el ex vicepresidente de Boca, Mario Pergolini, apoyaron a Carlos Izquierdoz y apuntaron contra Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol. Tras la salida del excapitán del Xeneize al fútbol español, se sumó un nuevo problema al elenco de la ribera y el fuego no cesó para Hugo Ibarra y compañía.
Gastón Ávila, el defensa que emigró al deporte belga, fue otro de los jugadores que respaldó a Cali: «Fue el capitán que a todos les gustaría tener en su equipo. Una persona derecha, que se entrena y alimenta bien. Fue el ejemplo para todos los pibes, un baldazo de agua fría para el resto del grupo y la gente».