Rodrigo Aliendro - River - Copa Argentina

River goleó a Barracas Central 3-0 por la Copa Argentina y accedió a los octavos de final del certamen nacional. En una semana muy áspera para el Millonario de Marcelo Gallardo, quien le apuntó a Andrés Merlos, si alguien se caracterizó en el partido que fue una especie de liberación para todos los futbolistas, ese fue Rodrigo Aliendro y en sectadeportiva.net te contaremos los motivos de ello.

El ex hombre de Colón se destacó a destajo durante los 90 minutos, siendo inteligente para manejar la pelota, pero también firme cuando le tocó ir al choque o disputar alguna pelota dividida. Aliendro demostró, en pocos partidos con la camiseta de River, como si la misma no le pesara o como si la llevara de toda la vida. Sacrificio y calidad. Eso describe a Rodrigo.

Como si fuera poco todo lo bueno realizado durante el partido, Aliendro se caracterizó en la noche de miércoles por dar una asistencia de taco. Ese lujo, que pasó entre las piernas de un defensor rival y que luego capitalizó Agustín Palavecino, fue la gran joya de la noche. Justamente, de un futbolista que parece no haber necesitado la famosa adaptación cuando llega a un nuevo equipo.

Qué dijo Rodrigo Aliendro tras el partido por Copa Argentina con River

Rodrigo Aliendro, el nuevo Cacique del River de Gallardo.

 

Respecto al duelo ante Barracas Central, Aliendro afirmó que en lo interno necesitaban un encuentro de esas características: «Me parece que necesitábamos cambiar la imagen del otro día que no fue la mejor, tenemos que agarrar confianza para lo que viene. Esperemos que de acá en adelante todo sea bueno».

«Estaba convencido de venir acá, estoy muy feliz y espero estar a la altura de esta camiseta. Desde el primer día, te das cuenta de la calidad de jugadores que hay no solo futbolística sino también como personas. Es un grupo bárbaro y bueno. Por eso quizá, hoy, me siento cómodo», sentenció la figura de la noche, que ya pinta para Cacique.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *