aldosivi-jugadores-incendio-barra-brava

aldosivi-jugadores-incendio-barra-brava

Aldosivi no está viviendo un buen momento deportivo luego de la salida de Martín Palermo del equipo de Mar del Plata y ahora se sumó un hecho de su barra brava contra los jugadores. De hecho, el Tiburón cayó ante Godoy Cruz el último jueves, por lo que volvió a caer en zona de descenso y sus barras bravas tomaron una decisión insólita para amedrentar a los jugadores: prendieron fuego algunos autos en el predio de MDQ.

Mientras todos los ojos estaban puestos en la Copa Libertadores entre Estudiantes y Paranaense, en Mar del Plata se estaba realizando una verdadera masacre. Es que algunos barras bravas ingresaron a los tiros al predio donde habitualmente concentran los jugadores y encendieron con fuego cinco vehículos que le pertenecen a futbolistas.

Los autos incendiados, que tienen destrucción total, eran de la propiedad de José Devecchi, Jonathan Zacarías, Francisco Cerro, Chaco Martínez y un integrante del cuerpo técnico. Los mismos eran Peugeot 308, un VW Polo, un Toyota Etios, un Mercedes Benz A200 y un VW Suran, de acuerdo a la información del diario La Capital de esa ciudad.

El paso a paso del desastre a los jugadores de Aldosivi de la barra brava

El incendio a los jugadores de Aldosivi por parte de la barra brava
El incendio a los jugadores de Aldosivi por parte de la barra brava

Cerca de las 21 horas, los barras ingresaron a los tiros, intimidaron al personal de seguridad del club, y luego prendieron fuego los rodados. El alerta la dieron vecinos que llamaron al 911 tras observar el desarrollo de las llamas y, recién luego, llegaron los bomberos que constataron que cinco autos estaban en etapa de combustión, sin registrar heridos.

Aldosivi: la barra brava y el odio a los jugadores

No hay dudas que lo sucedido está lejos de ser algo normal. De hecho, la causa fundamental es el resultado deportivo ante Godoy Cruz, ya que el hecho se habría producido a las 21 horas, minutos después del desenlace en Mendoza. Debido a esto, el Tiburón jugará sus partidos a puertas cerradas hasta que se esclarezca el hecho.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *